Noticiero 4V del Miércoles 22 de Agosto del 2018 (Video HD en Youtube)

Hola estimada audiencia de A los 4 Vientos, este día te proponemos los siguientes temas:

“Si crees que eres una persona muy importante, recuerda que la mayor parte de tus genes pertenecen a microbios. Y la mayoría de las funciones de tu cuerpo las llevan a cabo microbios. Solo somos un envoltorio”. Yasmine Belkaid sonríe mientras reflexiona sobre qué es en realidad un ser humano. Una persona está compuesta por unos 30 billones de células humanas, el 84% de ellas glóbulos rojos, encargados de transportar el oxígeno en la sangre. Pero “no estamos solos”, según subraya Belkaid. En un cuerpo humano también hay, al menos, 39 billones de microbios. La proporción es de 1,3 células microbianas por cada una humana (Texto: Manuel Ansede / El País).

PARA EMPEZAR: “Las personas solo somos un envoltorio con microbios”. INTERNACIONAL: Cohen se declara culpable de financiación ilegal de la campaña de Trump e implica al presidente. REGIONALES: Aparece otra “encuesta” que da triunfo a Morena por casi 50% en la elección estatal 2019. ASOMBROSA: Vivir a menos de 300 metros de un parque reduce el riesgo de cáncer de mama. NACIONALES: 1.- Reconoce EPN, dos veces, compra conjunta de la Casa Blanca. 2.- La PGR retira a Javier Duarte el delito de delincuencia organizada y lo acerca a su libertad. LA TRANSICIÓN: 1.- TEPJF Toluca reasigna plurinominales en el Congreso mexiquense; Morena recupera cuatro curules. 2.- Acto que encumbra a Ruiz Massieu en PRI, entre protesta del “exdipuhooligan” y consigna antiPeña.

Si te gusta nuestro noticiero, ¡dale like y compártelo!

Ensenada, B.C., México.

Texto de la foto de portada del video: Karen McDougal (izquierda) y Stormy Daniels (derecha) tuvieron una noche de pasión con el mandatario estadounidense, quien  les pagó en conjunto 280 mil dólares para que no revelaran sus encuentros extramaritales, acción que autoridades judiciales de los Estados Unidos consideran “gastos ilegales” en la campaña presidencial de Donald Trump (Foto: Facebook)