Noticiero 4V del Martes 21 de Agosto del 2018 (Video HD en Youtube)

Hola estimada audiencia, aquí los temas que desarrollaremos este día; ¡bienvenidos!

El presidente de la Liga Católica de los Estados Unidos, Bill Donahue, afirmó que lo reportado en los medios sobre los más de 300 sacerdotes acusados de abuso sexual esta semana en Pensilvania es una “mentira obscena”, ya que las presuntas víctimas “nunca fueron violadas”, porque a su interpretación, violación se refiere directamente a penetración, y de acuerdo a los reportes los menores fueron toqueteados, tocados de forma inapropiada, expuestos a pornografía, fotografiados en la intimidad y abusados, “pero no violados” (Cartón editorial: Turcios / La Cháchara).

PARA EMPEZAR: Los fabricantes de la cerveza Corona apuestan por la mariguana. INTERNACIONAL: Liga Católica de EU rechaza violaciones en Pensilvania. ASOMBROSA: ¿Quieres saber si podrías sufrir un infarto, diabetes o cáncer? La respuesta puede estar en tu ADN. REGIONALES: 1.- El doctor Mireles en Tijuana. 2.- En septiembre puede colapsar el suministro de agua potable a la región costera de BC. 3.- Intereses mineros e inmobiliarios de Carlos Slim, entre otros poderosos, detrás de las declaratorias de Áreas Naturales Protegidas en BC. NACIONALES: Elba Esther Gordillo: “Soy inocente y fui víctima de una persecución política del Gobierno mexicano”. LA TRANSICIÓN: AMLO reitera que cancelará Reforma Educativa; Peña dice: “Son visiones diferentes”.

Si te gusta nuestro programa, ¡dale like y compártelo!

Ensenada, B.C., México.

Texto de la foto de portada del video: ¿Cómo puede lidiar una empresa cervecera con un crecimiento cada vez menor de su negocio? Si eres la compañía matriz de la cerveza Corona, la respuesta es: invertir en la industria de la marihuana. Constellation Brands anunció el 15 de agosto pasado una inversión de 4000 millones de dólares en Canopy Growth, una empresa canadiense que produce cannabis y cotiza en la bolsa. El acuerdo se da apenas diez meses después de que Constellation comprara el 10 por ciento de las acciones de Canopy con la intención de crear bebidas no alcohólicas con infusión de cannabis y otros productos (Michael de La Merced / The New York Times)