Noticiero 4V del miércoles 25 de Julio del 2018 (Video HD en Youtube)

Estimados cibernautas, bienvenidos a nuestro programa que tiene los siguientes temas para ustedes:

Por primera vez, los científicos han descubierto agua en estado líquido en Marte. Después de muchos años de indicios, esta es la evidencia clara. En el polo sur y bajo 1500 metros de hielo y polvo es donde los radares han captado un gran lago de agua salada de unos 150 km cuadrados que podría albergar diferentes formas de vida (Foto: Instituto Nacional de Astrofísica en Bolonia).

PARA EMPEZAR: ¿Por qué no podemos encarcelar a ‘niños criminales’? LA BUENA NUEVA: Guillermo del Toro no plagió la historia de La forma del agua: Corte de California. INTERNACIONAL: Hallan un lago de agua líquida bajo el hielo de Marte. REGIONALES: Regresa AMLO a BC en septiembre. Se le pedirá Zona Económica Libre para toda la Península. LA TRANSICIÓN: 1.- El NAIM destruirá el patrimonio cultural de México, aseguran pueblos de la Cuenca del Valle de México. 2.- Grupo Aeroportuario de la CDMX suspende cuatro procesos de licitación para el NAIM. 3.- Trump mete prisa a López Obrador con el TLC: “De otra manera, tendré que elegir un camino muy distinto”.

Si te agrada el programa, ¡compártelo!

Ensenada, B.C., México.

Foto de portada del video: Tito Quiroz Angulo, un joven de la ciudad de Ensenada, Baja California, a pesar del futuro tan poco alentador con el que se encontró al nacer, ha conseguido salir adelante de la mano de su violín. Después, otro acontecimiento marcó su vida: un día, mientras estudiaba en una de las aulas de la Universidad estatal, vio cómo, desde el centro tutelar de menores que se encontraba a lado, un recluso movía una sudadera. “Mi reacción fue agitar la mía también. Tiempo después la comunicación lejana a través de nuestros suéteres fue insuficiente. Tenía que estar adentro y mi solución fue, sin duda, la música”. Así, su pequeño taller de música se convirtió en Benning Academia de Música A.C. y esas visitas al reclusorio en el movimiento Juventud en Ritmo. Con ello hace su aportación a la libertad de los jóvenes reclusos (Foto de Tito Quiroz con sus alumnos del  reclusorio de menores en Ensenada. Texto. El País).