Noticiero 4V del Martes 25 de Julio del 2018 (Video HD en Youtube)

Hola estimada(o)s amiga(o)s, están en un espacio de libertad en el ciberespacio. ¡Sean bienvenido(a)s. Estos son los temas del día:

Aclarar las nubes para que el sol se refleje mejor o recubrir el mar con una película protectora son algunas de las pistas que el gobierno australiano está estudiando para proteger la Gran Barrera de coral, una joya del patrimonio de la Humanidad amenazada por el cambio climático (El Universo)

PARA EMPEZAR: 1.- El eclipse lunar más largo del siglo XXI será el 27 de julio. 2.- ¿Por qué los mexicanos no van a museos, si más de la mitad son gratis? 3.- Asesinan a dos comunicadores en México- LA BUENA NUEVA: Plantean proyectos para proteger Gran Barrera de Coral en Australia. NACIONAL: 1.- La ONU pide a México tipificar el feminicidio en todo el país. 2.- México primer lugar en violencia y abuso infantil: OCDE. INTERNACIONAL: Trump elogia a López Obrador y apuesta por “hacer algo muy positivo” para Estados Unidos y México. LA TRANSICIÓN: 1.- AMLO anuncia inversión de 500 mil millones para 7 desarrollos de infraestructura “urgentes”. 2.- Fechas, lugares y temas de los foros con los que AMLO busca pacificar México.

Si te gusta nuestro programa, ¡compártelo!

Ensenada, B.C., México.

Foto de la portada del video: El eclipse lunar más largo del siglo XXI, con una totalidad de 102 minutos, se podrá observar el próximo 27 de julio y el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) lo transmitirá en directo desde Namibia a través del canal sky-live.tv (Joe Klamar / AFP)