Noticiero 4V del Viernes 20 de Julio del 2018 (Video HD en Youtube)

Que tal estimada audiencia, estos son los temas del día:

Hace más de un mes Enrique Peña Nieto inauguró la planta desalinizadora Ensenada de la transnacional española GS Inima. En el gobierno de Francisco Vega, dicen, nadie sabe cuánto costará el metro cúbico de agua que comprará el gobierno estatal a dicha compañía- ¿Negligencia, omisión o corrupción? (Foto: Síntesis TV).

PARA EMPEZAR: México, paraíso para los automóviles inseguros. REGIONALES: 1.- Se plantan frente a Constellation Brands para exigir que muestre permisos de construcción y operación. 2.- Francisco Vega, tercer lugar nacional en desaprobación; con él, BC pierde empleos formales. 3.- El precio del agua desalada en Ensenada, gran incógnita. NACIONALES: 1.- Justifica Hacienda el aumento retroactivo para la alta burocracia. 2.- Ciudadanos aportaron recursos a fideicomiso del 19S; yo di 500 mil pesos de las ventas de mi libro: AMLO.

Si te gusta, ¡compártelo!

Ensenada, B.C., México.

Foto de portada del video: La normativa mexicana posterga hasta 2022 requerimientos de seguridad muy básicos en autos nuevos, como el ABS. Incluso después de esa fecha la legislación no exigirá que los automóviles recién salidos de fábrica cuenten con el sistema electrónico de control de estabilidad. En la imagen de la agencia Reuters, una prueba de seguridad vehicular en Japón.