Noticiero 4V del Martes 17 de Julio del 2018 (Video HD en Youtube)

Estimado(a)s amigo(a)s, bienvenido(a)s a este espacio de libertad en internet. Hoy, estos son los temas:

Los resultados demuestran que la protección de áreas es beneficiosa para la biodiversidad, pero incluso en zonas protegidas de alto cumplimiento, el impacto humano altera los ecosistemas marinos (Foto: National Geographic)

PARA EMPEZAR: Migas de pan de 14.400 años cuestionan el origen de la agricultura. INTERNACIONAL: La presencia humana altera los ecosistemas marinos incluso en áreas protegidas. REGIONAL: Aún sin definir costo y tarifas de la desalinizadora de Ensenada. LA TRANSICIÓN: López Obrador se va de vacaciones a su rancho. Para China y Europa, AMLO podría ser el contrapeso de Trump. El FMI respalda políticas fiscal y monetaria de López Obrador. El INE rechaza descontar votos de independientes para que el PES alcance el registro. ¿Quieren sueldos o cohechos? Sólo con cortar 50% el salario de 22 altos burócratas de INE y SCJN se ahorran 50 mdp al año. Se van 16 partidos locales, tras comicios. NACIONAL: Congreso de Morelos aprueba jubilaciones “doradas” para funcionarios de Graco Ramírez.

Si te gusta nuestro programa, ¡compártelo!

Ensenada, B.C., México

Foto de la portada del video: Los trozos de pan de 4,400 años de edad fueron hallados en un hogar (centro de la imagen) del yacimiento natufiense de Shubayqa, Jordania. Alexis Pantos, El País.