DANZAR HASTA QUE LLUEVA: Recadito

A todos los nuevos diputados, senadores, gobernadores, presidentes municipales, regidores y demás funcionarios de elección popular, recién electos por MORENA, o por la alianza «Juntos Haremos Historia»:

Daniel Solorio Ramírez/ A los 4 Vientos

1.- Perdón, pero ninguno de ustedes ha ganado por méritos propios; TODOS son el resultado del enorme TSUNAMI ELECTORAL provocado por la persistencia, tenacidad, fuerza de trabajo, vinculación con el pueblo, e invencible convicción política de AMLO.

  1. La DERROTA de la derecha y la ultraderecha prianista no es OBRA DE USTEDES, sino de los cuarenta años de incesante trabajo político que ha llevado a cabo Andrés Manuel López Obrador por todos los rincones de esta dormida patria, portando siempre un canto de esperanza al pueblo trabajador.

3.- En sus discursos de ayer primero de julio AMLO fue terminante: que nadie se asuste; habrá «cambios radicales dentro de la legalidad» y el pueblo necesita que todos ustedes se pongan a trabajar en pro de esos cambios.

4.- Perdón, ninguno de ustedes puede tener una agenda política propia, ni mucho menos prepararse para hinchar de dinero sus bolsillos; también tienen que prepararse para la vida modesta del funcionario público que desde hace más de ciento cincuenta años proclamó Benito Juárez: vivir en la honrada medianía.

Imagen de portada: Andrés Manuel López Obrador, candidato electo a la presidencia de México. Foto: Getty Images difundida por Noticieros Televisa en internet.