En Viento, “Santana” espectáculo en Ensenada

         Música, arte, gastronomía, performance para una noche de gala. En las instalaciones de Viento, este sábado 30 de junio, a la 10:00 pm, se activa el espectáculo “Santana”: música, arte, gastronomía, performance. Con la participación de diversos artistas del país y la comunidad de Ensenada, “Santana” brinda lo más renombrado de la escena artística y gastronomía que se promueve en Baja California.  

    Rael Salvador / A los 4 Vientos

        Con la participación de diversos artistas del país y la comunidad de Ensenada, “Santana” brinda lo más renombrado de la escena artística y gastronomía que se promueve en Baja California.  

La representación está cargo por virtuosos, creadores y ejecutores de la Ciudad de México y la comunidad, se tienen las participaciones de la cineasta Francisca D´Acosta, Tihui Arau VJ, el Taller de arquitectura CLACLÁ, Manuel Rocha, Ksenia Scheffer, Gastronomía Art School, en compañía de la artista visual Emili Adiamanta.

         Si la escena artística local es un acontecimiento que lleva laureles gracias a su empeño y permanencia, esta noche el grado de participación que concentra “Santana”: música, arte, gastronomía, performance, ofrece una gala inolvidable dentro de la reconstrucción de Viento. (Cupo limitado. Para mayores informes: 52 646 174 72 07 / WWW.Tixer.MX).