Invitan a curso vacacional «Robótica de Verano 2018»

Fue en conferencia de prensa que Bunker Robotics y Caracol Museo de Ciencias compartieron el próximo curso vacacional que se llevará a cabo en las instalaciones de Caracol, «Robótica de Verano 2018», mismo que dará inicio el próximo lunes 9 de Julio y concluirá el viernes 3 de agosto. 

Museo Caracol de Ciencias / A los 4 Vientos

Durante el evento los convocantes expusieron que este curso será para niños de 6 a 8 años en su categoría junior, de 9 a 11 años en su categoría middle y de 12 a 16 años para la categoría senior, todo esto en un horario de 8:00am a 1:00pm de lunes a viernes.

Las actividades serán impartidas por los instructores de Bunker Robotics y durante las cuatro semanas que tiene de duración, los niños y jóvenes realizarán divertidas misiones y retos que les permitirán disfrutar de un acercamiento lúdico a la electrónica, la programación y los mecanismos fundamentales para realizar una robótica profesional.

Los interesados podrán recibir informes e inscribirse directamente en Bunker Robotics a los teléfonos (646) 205 12 94 y (646) 113 74 27, o buscar en redes sociales como BUNKER ROBOTICS.

El evento «Robótica de Verano 2018» es la oportunidad ideal para aprender de manera divertida sobre robótica y despertar el interés de los niños y jóvenes hacia estas áreas.