FOTO-CRÓNICA: Los Días de Fuego de Odisseo visitan Ensenada

Odisseo, banda mexicana de indie rock, visitó la ciudad de Ensenada el pasado jueves 8 de junio, ofreciendo un concierto gratuito para el público porteño en un centro nocturno de la avenida Ruiz.

Iván Gutiérrez / A los 4 Vientos

Con Juan Pablo López en la voz, Daniel León en la guitarra, Edgar Macin en el bajo, Rodolfo Guerrero en los sintetizadores y Manuel Uribe en la batería fue que esta grupo musical ofreció un animado concierto, en el que interpretó canciones como “No”, “Días de Fuego”, Odio + Deseo”, “Los Imanes” y “Barry”.

Dado que el estilo musical de Odisseo integra influencias de géneros como la balada romántica, la música disco, el new wave y el rock alternativo, más de una canción del grupo fue acompañada por coros y bailes del público, quienes emocionados se dejaron llevar por las vibras de sintetizadores ensoñadores, guitarras semi distorsionadas y letras sobre experiencias amorosas.

Formada en el año del 2010 en el municipio de Ecatepec en el Estado de México, Odisseo ha editado 2 discos y un EP, ha participado en la composición de bandas sonoras de series de TV, así como en dos Vive Latino, en tributos y giras que los han consolidado como una de las bandas jóvenes más importantes de México.

DSC_5721

DSC_5820

DSC_5734

DSC_5737

DSC_5756

DSC_5830

DSC_5786

DSC_5825

DSC_5759

DSC_5856

DSC_5867