Penas severas a quienes desvíen recursos del erario

Combate total a la corrupción, que no pase lo de la ciclovía y lo del Campo “Antonio Palacios”, promete Jacinto “Tito” Sánchez.

Comunicación Social del Candidato

Ensenada, B.C., a 22 de junio de 2018.- El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de la Coalición Por México al Frente, Jacinto “Tito” Sánchez, trabajará en las reformas legislativas para que haya penas más severas a quienes desvíen los recursos públicos y que en Ensenada no se vuelan a repetir los casos tan lamentables como la ciclovía y el campo “Antonio Palacios”.

El abanderado del Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, explicó que desde el Congreso de la Unión dará una lucha frontal contra la corrupción.

“Seré insistente y persistente con la Auditoría Superior de la Federación para que jamás un fondo destinado al desarrollo de las comunidades más vulnerables de nuestra localidad, sea malversado, sea utilizado de forma deshonesta por gobernante alguno”.

Dijo que tristemente en Ensenada, deportistas y ciclistas fueron afectados durante los gobiernos municipales del PRI, ya que se destinó millones de pesos para mejorar y rehabilitar el campo de béisbol “Antonio Palacios” y la realización de la ciclovía, recursos que no fueron utilizados para tal fin y dichas obras quedaron inconclusas, generando malestar entre la población y poniendo en riesgo a los deportistas porteños.

 

“Esto no debe seguir sucediendo, no pueden quedarse autoridades sin castigo por incumplir con su responsabilidad y desviar el recurso así, nomas sin rendir cuentas a los ciudadanos que les otorgó tal encomienda”, señaló.

Jacinto “Tito” Sánchez, destacó que su experiencia como abogado litigante por más de 30 años, le han permitido llevar una vida honesta y honrada, valores que conservará durante su gestión como diputado federal.

“Yo no he vivido de la necesidad de la gente humilde, no me han atribuido corruptelas, no tengo doble moral, pues soy un hombre de una sola pieza”, afirmó Tito Sánchez.

Aseguró que la rendición de cuentas, la comunicación constante y el acercamiento con la gente serán primordiales durante los 3 años que ocupe el cargo de legislador, por lo que llamó a los ensenadenses a sumarse al proyecto del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, votando por la Coalición por México al Frente el próximo 1º de julio.