AMLO anunció que si gana, revocará acuerdos sobre reservas de agua de EPN

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, prometió dará marcha atrás los acuerdos sobre reservas de agua firmados por el presidente Enrique Peña Nieto el pasado 5 de junio.

Monitor Económico / A los 4 Vientos

“Como ya está por finalizar este gobierno, están adelantándose con madruguetes, dando albazos, y firmaron un acuerdo de última hora para privatizar el agua. Aquí en Durango les digo, que se escuche bien, que se oiga lejos: voy a llegar y va para atrás ese acuerdo”, dijo el aspirante a la Presidencia.

“Ya no van a haber privatizaciones, no se van a seguir entregando los bienes del pueblo y la nación a particulares nacionales y mucho menos a extranjeros. Vamos a defender lo que es del pueblo, lo que es de la nación”, agregó.

Por otra parte, López Obrador negó las acusaciones sobre un gasto excesivo, de 58 millones de pesos para un tabloide del diario oficial del Morena, que publicó el diario Reforma el día de ayer.

“La factura que les filtró Hacienda es apócrifa”, aseguró. “Les vamos a enviar la copia de la factura y el cheque, que no es de 58 millones sino de 58 mil pesos”, publicó en su cuenta de Facebook.

Asimismo, consideró que la filtración del audio entre el coordinador de la segunda circunscripción de Morena, Ricardo Monreal, y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se debe al nerviosismo de la oposición.

Publicado con la autorización de Monitor Económico