Lleva Jacinto “Tito” Sánchez, sus propuestas a vecinos de El Sauzal de Rodríguez

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de la Coalición Por México al Frente, Jacinto “Tito” Sánchez, dijo que la delegación de El Sauzal de Rodríguez, es ejemplo de gente trabajadora pero que necesita atención por parte de las autoridades federales y municipales; hoy escuchó los reclamos desde servicios públicos, rehabilitación de vialidades y seguridad que demandan los vecinos, comerciantes y empresarios.

Comunicación Social del Candidato

Ensenada, B.C., a 4 de junio de 2018.- El Candidato a Diputado del Partido Acción Nacional, del Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, explicó que si bien es cierto la función de un diputado federal es legislar, tiene la oportunidad de trabajar desde el marco legislativo para que el Gobierno Federal otorgue mayores recursos al Gobierno estatal y municipal para que puedan fortalecer los programas sociales, de infraestructura y desarrollo económico.

Esta comunidad, que por años fue un cuna del potencial pesquero, tuvo que diversificar sus vocaciones para que sus pobladores pudieran sortear los embates de la economía, luego del desplome que Ensenada sufrió hace muchos años con el embargo atunero.

Jacinto “Tito” Sánchez, recorrió las calles de El Sauzal, llevando sus propuestas y poniendo al servicio de la comunidad su experiencia como abogado litigante en la ciudad por más de 30 años, así como su trayectoria honesta y honrada.

“Soy un ciudadano, que decidí dejar de quejarme, y participar activamente en esta coyuntura ciudadana que ofertaron el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, para transformar la realidad que vivimos y de la cual ya estamos hartos”.

Inseguridad, becas a madres trabajadoras, un alto al incremento de los impuestos, facilidades fiscales para quienes son productivos y generan empleos, mayores programas sociales encaminados a abatir los rezagos, fueron algunas de las peticiones que le hicieron los sauzaleños.

Los invitó a sumarse a este proyecto encabezado por Ricardo Anaya, candidato a presidente de la República de esta coalición “Por México Al Frente”, para tener el mejor gobierno que esta nación ha tenido con resultados palpables para la gente.