Nuestro candidato Tito Sánchez es el bueno: Jesús González Collins

El Dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que los mejores candidatos son los de la Coalición Por México al Frente.

Comunicación Social del Candidato

Ensenada B. C., a 27 de mayo de 2018.- Contamos con la mejor fórmula para que los problemas de México lleguen a su fin, aseguró el Dirigente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Ensenada, Jesús González Collins, agregando que los candidatos de la Coalición por México al Frente, son los buenos.

Hoy, la población de Ensenada no tiene opción, pues sin duda el Candidato del 03 Distrito de la Coalición del Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano,  Tito Sánchez, es el único que tiene la calidad moral y social para representarnos en la Cámara de Diputados, aseguró.

Pena ajena da el otro candidato, dijo, del que un día sí y otro también acusan de enriquecimiento ilícito, de tener un amor en cada colonia y de vivir a costa de las personas que tienen muchas necesidades económicas.

Nuestro candidato Tito Sánchez, es un ciudadano ejemplar, que comulga con el ejemplo, tal como un matrimonio unido que recientemente celebró 44 años de amor y respeto, que ha formado 4 profesionistas productivos en el seno de los valores y la cultura del trabajo, algo que sin duda el otro candidato no puede demostrar.

“No concebimos un candidato que hable de honestidad y que toda la vida ha estado abusando de sus cargos para quedarse con la lanita de los demás, que se ha quedado con todas las propiedades que ya sabemos que tiene, que anda todo enjoyado, que cambia de vehículos lujosos, y que además luce un cinto de 300 dólares”, eso no es congruencia, eso no es honestidad, enfatizó.

La sociedad puede comparar la trayectoria de nuestro candidato, quien es impecable, e intachable, además de ser un padre de familia ejemplar contra la de “alguien” irresponsable y que ha protagonizado actos penosos.

“No hay opción, Tito contra alguien que se ha comportado como mequetrefe, ejemplo del gandallismo de la necesidad de la comunidad”, aseguró.

Juntos Ricardo Anaya, Candidato a presidente de la República; Gina Cruz y Jorge Ramos, candidatos al Senado y Tito Sánchez, Candidato a Diputado por el Distrito 03, traerán bienestar común, calidad humana en las instituciones y mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento económico, reiteró.