Luchará Tito Sánchez para combatir la corrupción, impunidad y violencia

Nadie estará por encima de la ley, aseguró el Candidato de la Coalición Por México al Frente

Comunicación Social del Candidato

Ensenada, B.C., a 18 de mayo de 2018.- El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de la Coalición México al Frente, Tito Sánchez, luchará para combatir la corrupción, impunidad y violencia, asegurando que nadie estará por encima de la ley, ni siquiera el propio presidente de la República, ya que impulsará las reformas que logren transformar el país.

Durante las actividades que realizó este día el candidato del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, refrendó su compromiso de trabajar por el bien común, poniendo al servicio de la comunidad sus 30 años como abogado litigante en Ensenada, aprovechando esta apertura partidista, al tener la oportunidad de hacer algo para cambiar la realidad que tenemos.

En el recorrido por las calles de la ciudad, el Candidato Tito Sánchez, indicó que en todo momento levantará la voz a favor de las causas que sean para mejorar las condiciones de vida de los ensenadenses.

“La ciudadanía está cansada de vivir en la inseguridad e impunidad que se ha acentuado en los últimos años y la percepción negativa de las instituciones, por lo que el PAN, PRD y Movimiento ciudadano, crearon una plataforma con principios y propuestas para transformar el régimen político que hoy nos agobia y que nadie esté por encima de la ley”, afirmó.

Por lo anterior, de llegar a la Cámara de Diputados, reiteró que, dentro de sus propuestas y reformas, votará por la creación de una fiscalía verdaderamente autónoma, y cuyo titular sea designado mediante un claro escrutinio público.

Además, aseguró que dará seguimiento y en su caso, contribuirá para que finalmente entre en vigor el Sistema Nacional Anticorrupción, con todos sus elementos y actores.

Tito Sánchez, categóricamente afirmó que será insistente y persistente con la Auditoría Superior de la Federación, para que jamás un fondo destinado al desarrollo de las comunidades más vulnerables de nuestra localidad, sea malversado y utilizado de forma deshonesta por gobernante alguno.

El abanderado del Frente por México, dijo que en este proyecto que hoy lleva a los ciudadanos, conlleva su honestidad, principios y valores.

Respecto a que de Margarita Zavala declinó su candidatura a la presidencia de la República, invitó tanto a ella como a sus seguidores a sumarse y buscar coincidencias de esta que es la mejor propuesta y que México necesita.