Generación de empleos prioridad para Tito Sánchez

El desarrollo de una comunidad va ligado con la generación de más y mejores empleos, consideró el candidato a la diputación por el 03 distrito de la coalición Por México al Frente, Jacinto “Tito” Sánchez Caro.

Comunicación Social del candidato

Ensenada, B.C. a 9 de Mayo de 2018.- “En este tema hay que ser muy claros, la generación de más y mejores empleos es tarea de todos, como diputado voy a trabajar para generar puentes con las instancias responsables de apoyar la generación de empleos”, señaló.

Sánchez Caro, añadió que es necesario terminar con la brecha salarial de género, ya que mujeres y hombres tienen derecho a percibir un mismo sueldo; “en este sentido estaré atento de que se cumpla con la ley, a trabajo igual, salario igual”, recalcó.

Por otra parte, mencionó que una de las inquietudes más recurrentes que ha escuchado durante la campaña es la falta de oportunidad para que los jóvenes egresados de las universidades se puedan integrar al mercado laboral formal.

“Seré insistente para que se logre establecer un acuerdo entre las universidades y los generadores de empleo,  para que se abra la puerta a los jóvenes con un trabajo digno, bien remunerado, que se incentiven y tengan la oportunidad de desarrollar su potencial”, aseguró.

El Candidato de la coalición PAN, PRD, MC, Tito Sánchez, resaltó que es necesario garantizar la inversión y el crecimiento económico para acceder a más empleos.

“Te pido tu confianza, vamos por un gobierno de coalición y resultados con Ricardo Anaya y vamos por la lucha de los intereses de los bajacalifornianos y los ensenadenses; trabajo, trabajo y más trabajo, ese es mi compromiso contigo”, finalizó.