López Obrador y Ricardo Anaya visitarán Baja California en los próximos días

Dos candidatos presidenciales estarán en Baja California en los siguientes días: el panista Ricardo Anaya estará el martes 17 de abril en Tijuana, mientras que López Obrador realizará concentraciones en esa misma ciudad el sábado 14 y en Playas de Rosarito y el puerto de Ensenada el domingo 15 de este mes. 

A los 4 Vientos

FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Los presidentes estatales de los partidos que integran la coalición Por México Al Frente, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), así como el coordinador de la campaña estatal del candidato a la Presidencia de la República en Baja California, anunciaron este viernes 13 de abril la visita de Ricardo Anaya a Tijuana, que será el martes 17 de abril en la explanada del Museo El Trompo, donde se espera un evento con más de 10 mil personas a las 17:00 horas.

Además, Ricardo Anaya ofrecerá una rueda de prensa matutina al día siguiente del evento masivo, indicó el coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en Baja California, Javier Gutiérrez Vidal.

 

A la par, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México, por el Movimiento de Regeneración Nacional, realizará una visita a Baja California, esta vez como candidato formal de la coalición Juntos Haremos Historia, conformado también por el Partido del Trabajo y Encuentro Social.

El candidato presidencial estará en Tijuana el sábado 14 de este mes a las 5:00 de la tarde, en las tradicionales esquinas que conforman la calle Segunda y Constitución de esa fronteriza ciudad.

Para el domingo 15 acudirá a las 10:00 de la mañana a Playas de Rosarito, donde se presentará en la Plaza San Fernando, ubicada en la colonia Benito Juárez; mientras que en Ensenada estará el mismo día a las 13:00 horas, en las esquinas que conforman la calle Juárez y Gastèlum, ubicadas en la zona centro.

Durante su visita por el estado de Baja California Andrés Manuel López Obrador estará acompañado del candidato al senado de la República, Jaime Bonilla Valdez, asì como de los candidatos al 03 distrito electoral, Armando Reyes Ledesma y por el 07 distrito electoral Erick “El Terrible” Morales.