Invitan al panel “Artífices del cambio: Las mujeres en la innovación y la creatividad”

El próximo martes 17 de abril, en el Auditorio Institucional del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese) y con el marco del Día Internacional de la Propiedad Intelectual, se realizará el panel “Artífices del cambio: Las mujeres en la innovación y la creatividad”.

Todos@Cicese

Ensenada, B.C., 9 de abril del 2018.- Las actividades conmemorativas darán inicio ese día a las 10 de la mañana y abrirá con la conferencia “Investigadores que crean empresas: Mitos y realidades”, que impartirá el licenciado José Antonio Medina Fanjul, Asesor Jurídico del centro de investigación.

La jornada festiva cuenta con el respaldo del Programa del Fomento a la Cultura de la Innovación (PROFICI) de la Dirección de Impulso a la Innovación y Desarrollo del centro de investigación. Concluirá ese mismo día a las 13.30 horas, después de la lectura de las conclusiones del panel.

A continuación, el programa completo de la actividad que tendrá puertas abiertas y gratuitas para toda la población interesada en los temas:

9:30 – 10:00 Registro de los asistentes.

10:00 – 10:10 Bienvenida a los participantes por la maestra en ciencias Concepción Mendoza Díaz, Directora de Impulso a la Innovación y Desarrollo.

10:10 – 11:00 Conferencia: “Investigadores que crean empresas: Mitos y realidades”, por el licenciado José Antonio Medina Fanjul, asesor jurídico. 11:00 – 11:40 Preguntas y comentarios.

11:40 Receso.

12:30 – 13:00 Panel “Las mujeres en la innovación y la creatividad”, con las doctoras en ciencias Carmen G. Paniagua Chávez y María del Pilar Sánchez Saavedra- Moderadora: Doctora Patricia Juárez Camacho. 13:00 Preguntas y comentarios.

13:00 Reconocimientos a la innovación en el CICESE, a cargo de la maestra en ciencias María Concepción Mendoza Díaz, Directora de Impulso a la Innovación y Desarrollo.

13:10 -13:30 Conclusiones.