Andrés Manuel López Obrador estará en BC el 14 y 15 de abril

El candidato a la Presidencia de la República por la Coalición Juntos Haremos Historia que integran los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (Pes) y del Trabajo (Pt), Andrés Manuel López Obrador, realizará una gira electoral en Baja California los días 14 y 15 de abril próximos. 

4 Vientos

Ensenada, BC, 7 de abril del 2018.- En Tijuana estará el sábado 14 a las 5 de la tarde, en la esquina que conforman las calles Segunda y Constitución, zona Centro, de la ciudad fronteriza.

El domingo 15, acudirá a Playas de Rosarito en donde a las 10 de la mañana encabezará un mitin con sus simpatizantes en la Plaza San Fernando, ubicada en la colonia Benito Juárez.

La última vez que López Obrador estuvo en Ensenada fue el 23 de marzo del 2016 (Foto: Alejandro Saldívar).

Posteriormente se trasladará a la ciudad de Ensenada para encontrarse con sus seguidores a la una de la tarde en la esquina que forman las calles Juárez y Gastélum, en el centro histórico de la metrópoli porteña.

En los tres mítines estará acompañado por el candidato al Senado de la República, Jaime Bonilla Valdez, así como de los candidatos al 03 distrito electoral, Armando Reyes Ledesma, y por el 07 distrito, Erick “El Terrible” Morales.

Hasta hoy, los organizadores de los actos no han informado si López Obrador visitará otras localidades del estado durante esta gira o el resto de la campaña electoral.