Regidor entrega becas y uniformes a estudiantes de Ensenada

El edil Teodoro Araiza entregó a mediados de marzo, 55 becas para apoyar la inscripción de estudiantes universitarios, y el pasado sábado 24 de marzo otorgó 33 uniformes a otros tantos estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria que habitan en el Fraccionamiento Villas del Roble, de la ciudad de Ensenada

Comunicación Social del Regidor 

Ensenada, B.C., 26 de marzo del 2018.- El regidor Teodoro Araiza canalizó los recursos asignados en su presupuesto de becas y gestión social, a fortalecer la educación de los y las estudiantes ensenadenses.

Por ello, a mediados de marzo hizo entrega de 55 becas a estudiantes de universidades públicas y privadas, que se usaron para pagar o complementar la inscripción de las y los jóvenes del sur del municipio y la zona urbana de Ensenada.

Asimismo, el pasado fin de semana, en una reunión con vecinos del Fraccionamiento El Roble, hizo entrega de 33 uniformes a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria como una forma de contribuir a que las y los estudiantes continúen cursando su educación básica.

El regidor, en reunión con ciudadanos de la zona urbana y rural de Ensenada (Fotos: Cortesía)

“Las más de 30 familias ensenadenses que están recibiendo este apoyo deben tener la certeza de que cuentan con el respaldo de un servidor, para que sus hijos e hijas puedan continuar con sus estudios y se sigan preparando académicamente”, mencionó el edil.

Posteriormente, el regidor comentó: “La semana pasada lanzamos una nueva convocatoria para apoyar con becas de inscripción a los estudiantes universitarios de escuelas públicas y privadas, y hemos tenido una muy alta respuesta de la juventud que habita en el Municipio.

“Quiero comentarles que hemos recibido más de 150 solicitudes de apoyo, por lo que invito a los estudiantes que presentaron su solicitud para que estén pendientes de mis redes sociales, donde estaremos publicando los resultados a esta nueva convocatoria en los próximos días”.

 Concluyó reiterando su compromiso con la educación y con los jóvenes del municipio, al afirma que “haremos un esfuerzo por apoyar a la mayor cantidad de estudiantes que presentaron su solicitud de apoyo”.