Cruz Roja de Ensenada recibe donativo de diputada estatal

La legisladora Rocío López Gorosave resalta que así cumple su compromiso de campaña de donar el 50% de su salario como diputada a organismos de la sociedad civil.

Congreso de BC / Foto principal: metropolitanobc.com

Ensenada, Baja California, 23 de marzo del 2018.- Dando cumplimiento a sus compromisos de campaña y con la finalidad de sumarse a los esfuerzos que realiza la Cruz Roja Mexicana de Ensenada en su Colecta Anual, la Diputada ensenadense Rocío López Gorosave hizo formal entrega de 31 mil 113.42 pesos correspondientes al 50% de su sueldo como Legisladora.

La aportación a la institución de socorro se destinará a solventar los gastos de operación que conllevan las clínicas de atención a los usuarios, durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

López Gorosave aprovechó para felicitar al cuerpo de paramédicos que integra la corporación, y reconocer su esfuerzo, trabajo y dedicación a gran labor que realizan día con día en beneficio de la comunidad.

“Conozco de primera mano la necesidad que tiene Cruz Roja; por ello, es para mí un gusto poder entregar este donativo que será de gran ayuda para ustedes, además del gran cariño personal que le tengo por haber sido parte del voluntariado por muchos”, agregó.

Cortesía

Por su parte, el Ingeniero Rubén Rosiñol Monges, presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja en Ensenada, agradeció la aportación que desde hace un año viene realizando la Diputada ensenadense.

“Muchas gracias de todo corazón. Es un gusto enorme recibirte en esta tu casa, donde tú estuviste por muchos años apoyando como dama voluntaria y como parte de este Consejo Directivo. Poco a poco vamos llenando estas alcancías para lograr nuestra meta y poder seguir brindando un mejor servicio a la población”, expresó.

La Congresista invitó a la ciudadanía a que se sume a este esfuerzo en beneficio de la comunidad en general.

“Quiero refrendar mi disposición de seguir trabajando de la mano con quienes entregan su tiempo, su corazón y sobre todo siempre apoyan a las causas nobles de los más desafortunados”, finalizó López Gorosave.