El regidor Teodoro Araiza Castaños entrega apoyos sociales

En seguimiento a la convocatoria realizada en el mes de septiembre de 2017 y en un ejercicio de transparencia, el edil informó que se entregaron 50 becas a universitarias y universitarios beneficiados.

Adicionalmente, se hizo entrega de uniformes escolares a los habitantes de las colonias de la periferia de la ciudad de Ensenada.

Cabildo Ensenada

13 de marzo del 2018.- De acuerdo a la convocatoria publicada en los medios electrónicos del Regidor Teodoro en septiembre de 2017, se entregaron 50 becas en la sala Presidentes de la Casa Municipal de Ensenada para apoyar la inscripción de estudiantes universitarios, de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC); del Instituto Tecnológico Nacional (Instituto Tecnológico de Ensenada); de  la Universidad Tecnológica de Tijuana; del Centro Universitario de Tijuana (CUT); de la Universidad Xochicalco; de la Universidad Vizcaya de la Américas; del Instituto Universitario de Ensenada (INUE), y de la Escuela Normal Experimental de San Quintín.

“Estamos otorgando a los jóvenes del Sur del Municipio y de la ciudad de Ensenada estímulos económicos, que permitan promover y apoyar a los universitarios para que continúen con sus estudios. Adicionalmente en esta ocasión, entregamos 33 uniformes escolares para habitantes de colonias de la periferia de la Ciudad, con la finalidad de impulsar el derecho a la educación de la gente con menores recursos económicos”, abundó el Regidor Araiza.

Para finalizar el edil invitó a los asistentes presentes en el evento, a seguir manteniendo el vínculo y la comunicación permanente para generar e impulsar proyectos sociales que permitan cambiar de manera autogestiva, a las localidades de este Municipio.

“Y, sobre todo, a seguir pendientes de las convocatorias que se estarán publicando en los próximos días en las páginas públicas del Regidor, y, seguir apoyando a los jóvenes y a las personas de menores recursos económicos que habitan en este Municipio”.