Jesucristo versus la mafia del poder

Los vínculos del autoproclamando Jesucristo con el gobierno venezolano, las Farc y el gobierno ruso extienden sus ramificaciones hasta el pentágono. Jesucristo ha sido visto en compañía de algunos ministros protestantes con la intención de establecer una dictadura cristiana en el país. Al tiempo.

Ricardo Alemán.

Ramiro Padilla Atondo / 4 Vientos / Imagen principal: James

Jesucristo o el rayito, tiene una agenda clara, la destrucción del estado de derecho, no respeta las instituciones fariseas, y quiere una  confrontación abierta con el imperio romano, lo cual va en contra de nuestro interés como país.

Pablo Hiriart

Jesucristo es profundamente conservador, la historia ha probado que este tipo de mesías jamás serán recordados. Tiene una visión maniquea de la historia, las instituciones fariseas han traído la democracia al país, y es en base a esta democracia, y a la defensa de estas instituciones, que un liberal como yo, hace un llamado a evitar a toda costa que un personaje como este tenga posibilidades de imponer su evangelio.

Enrique Krauze

Imagen: Internet

Es importante mantener una relación en la cual el imperio romano pueda seguir comerciando con el gobierno fariseo, el libre comercio es la base por la cual nuestro pueblo pueda acceder al primer mundo, sin las políticas retrógradas de ese personaje llamado Jesucristo.

Sergio Sarmiento

A ver chairos, lo que les voy a decir los va a hacer enojar mucho, las reformas que el gobierno fariseo ha hecho nos ha permitido crecer muchísimo, que el alimento para camellos esté a 18 pesos es un mito, ese tal Jesucristo no camina sobre el agua ni puede hacer del agua vino, mucho menos multiplicar los panes, es de chairos pensar que se puede redistribuir la riqueza, (deja me remango la camisa para que se me vean los tatuajes).

Fernando Páramo

Jesucristo es un intolerante, es claro que su discurso es de confrontación y el gobierno fariseo no debe permitir bajo ninguna circunstancia que este tipo de discurso tenga lugar en un país de instituciones tan sólidas. La Torá no debe ser jamás discutida aunque te condene a muerte

Ciro Gómez Leyva

Para más de RAMIRO PADILLA ATONDO, haz click en la imagen: