Benefició diputada a 35 familias de Ensenada

Con apoyos productivos hasta por 200 mil pesos para contribuir con la economía familiar.

Congreso de BC

Ensenada, Baja California, 21 de febrero de 2018.- Con el objetivo de contribuir con la economía de la población de este municipio, ayer la Diputada Rocío López Gorosave hizo entrega de 35 apoyos económicos a igual número de familias que emprenderán pequeños negocios.

Durante el acto la legisladora comentó que en este tiempo de dificultades económicas las necesidades son muchas, por lo que, a fin de apoyar a las familias, se implementó el programa “Por Amor al Bienestar Familiar” a través del cual ayer se realizó la entrega de apoyos económicos equivalente a 200 mil pesos, aproximadamente.

“Para mí lo más importante es poder apoyar y mantener contacto directo con nuestra comunidad, muy especialmente con quienes tienen el deseo de trabajar intensamente para sacar adelante a sus familias”, expresó la Diputada Estatal.

Rocío López Gorosave reconoció el apoyo que el gobernador del estado Francisco Vega de Lamadrid ha otorgado a la población de escasos recursos económicos a través de la Secretaría de Desarrollo Social, para llevar a cabo también este tipo de programas que benefician a los ciudadanos.

Fotos: Cortesía

“Créanme que no hay mayor satisfacción que ver la sonrisa de las personas cuando están siendo productivas y se dan cuenta de que sus esfuerzos y su trabajo se están reflejando en la calidad de vida que obtienen sus seres queridos”, expresó la legisladora.

En representación de las familias beneficiadas, la señora Armida López externó a la Diputada su gratitud.

“Vengo a expresar mi gratitud por todos los apoyos que he recibido de la Diputada; como todos sabemos, ella tiene un compromiso con la sociedad y yo soy testigo de que ha cumplido ese cometido”, dijo.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Hugo Adriel Zepeda Berrelleza, destacó así el trabajo de la Legisladora: “El trabajo que realiza Rocío ayuda a mejorar la calidad de vida de quienes vivimos aquí en Ensenada; también ayuda a mejorar la economía familiar, pero sobre todo nos da la seguridad de que todos aquí tienen a alguien a quien pueden recurrir conociendo que les dará la mano”.

En la entrega de apoyos estuvieron presentes Armida López Rosas y Ángel Omar Camacho Félix, en representación de las familias beneficiadas.

Así también el Delegado de Desarrollo Social de Gobierno del Estado en Ensenada, C.P. Hugo Adriel Zepeda Berrelleza, el Delegado de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Gobierno Estatal, Mtro. Iván Nolasco, y la Lic. Ana María Fuentes, diputada suplente de la legisladora Rocío López Gorosave.