Ante incumplimiento de Novelo en San Quintín, vecinos cierran oficinas municipales

Ante el incumplimiento de los compromisos pactados por el presidente municipal de Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna, ciudadanos de ocho colonias del Valle de San Quintín decidieron cerrar las oficinas de la delegación municipal.

A los 4 Vientos / Foto: El Vigía

Un aproximado de 800 familias, habitantes de colonias como Fundadores, Parcela 16, Los Ángeles, Padre Kino, entre otras, han sido afectadas por el incumplimiento de servicios básicos como son la recolección de basura, seguridad pública y alumbrado de las calles.

Durante la acción vecinal Virgilio López, presidente la colonia Benito García, anunció que cerraron la delegación municipal por el abandono y falta de respuesta del presidente municipal, quien no ha cumplido con lo que prometió a los habitantes.

De igual manera, agregó que todas las colonias afectadas están regularizadas, por lo que no existen motivos para no cumplir: «Exigimos atienda la necesidad de los servicios básicos que el presidente municipal se comprometió a brindar«, expuso López.

Es así que todas las oficinas municipales en la delegación de San Quintín permanecerán cerradas, al menos hasta que el primer edil se presente con los afectados para que le expresen de viva voz su exigencia de agilizar la prestación de los servicios básicos en la zona. 

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Con información de El Vigía