Hombre muere tras disparar contra policías en Zona Centro

Un hombre perdió la vida tras disparar contra dos agentes municipales (de los que uno quedó lesionado) esta madrugada en la zona centro de la ciudad, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM). 

A los 4 Vientos

Según información de medios locales, los oficiales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre las avenidas Gastélum y 12, cuando interceptaron un vehículo que infringió el Reglamento de Tránsito al circular con las luces apagadas.

Los uniformados marcaron el alto al conductor, para luego descender de la unidad para explicar el motivo de su infracción, el hombre bajó del carro que conducía para comenzar a dispararle a los uniformados, lesionando en cuello y mano a uno de ellos. Al momento uno de los agentes repelió la agresión disparando contra el agresor, quien resultó muerto en el lugar de los hechos. 

Dando seguimiento al protocolo, el oficial solicitó apoyo policial y una unidad médica tras el enfrentamiento; paramédicos se encargaron del traslado del agente herido a un centro médico, donde fue intervenido quirúrgicamente.

De igual manera, los paramédicos que arribaron al lugar de los hechos determinaron que el presunto agresor carecía de signos vitales, por lo que Policías Municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).