Abierta la 2da convocatoria para becas universitarias impulsada por Teo Araiza

Con el objetivo de contribuir a la formación académica y darle seguimiento a sus estudios, el regidor de Morena en Ensenada, Teodoro Araiza Castaños, extendió una invitación a los jóvenes ensenadenses para que participen en la segunda convocatoria de becas económicas para universitarios. 

A los 4 Vientos

Con el pasado miércoles 25 de octubre como fecha de inicio, la convocatoria cierra el próximo 8 de noviembre, momento en que se hará la selección de los acreedores para posteriormente dar a conocer a resultados a través de redes sociales y medios de comunicación.

Todo estudiante que desee participar en la convocatoria deberá entregar los requisitos expuestos a continuación: carta petición dirigida al Regidor Teodoro Araiza, copia de INE, copia de acta de nacimiento, constancia o kárdex de calificaciones, copia de ficha de inscripción o recibo de pago, comprobante de domicilio, estudio socioeconómico el cual se llena en la oficina del regidor.

Las oficinas del regidor están abiertas de 9:00 am a 2:30 pm, ubicada en área regiduría en palacio municipal de ensenada. Informes al (646) 1723419 ext.1462.

Con información de PSN