El 21 de septiembre inicia la Expo Fiesta Viva 2017 en Ensenada

El jueves 21 de septiembre inicia la Fiesta Viva 2017, que integra un área de exposición en las áreas comercial, industrial, gastronómico, cultural, de entretenimiento y servicios.

A los 4 Vientos / CANACO

Ensenada, Baja California, 20 de septiembre 2017.- Jorge Menchaca Sinencio, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo local, y Armando Ayala Robles, coordinador general de la festividad, dieron a conocer lo anterior en conferencia.

La inauguración oficial se realizará a las cuatro de la tarde del jueves y sus actividades se prolongarán hasta el domingo 24 con horarios de las 12 a las 22 horas. Esto en los jardines del Centro Cívico, Social y Cultural Riviera de Ensenada.

Cortesía

Alrededor de 70 puestos serán instalados en la zona de exposición e incluirán un área gastronómica que coordinará la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) local.

También participarán universidades e instituciones educativas de Ensenada, así como organismos de los tres niveles de gobierno y medios de comunicación de la localidad.

“Además harán presencia representantes de las instituciones culturales con exposiciones de arte, colecciones y talleres. Entre ellas están el Museo de Ciencias El Caracol y el Seminario de Historia de Baja California”, indicó Menchaca.

Desatacó que por primera vez se desarrollará un programa de conferencias que se impartirán en los cuatro días de actividad. Esto en el Salón Rojo del Riviera.

También se programó la presentación de variedad musical, espectáculos y bailes, entre los que destaca una demostración de “cosplay” o personas con disfraces de “animes” que tiene como objetivo integrar al festejo a la población infantil y juvenil de Ensenada.

El comerciante informó que además se conformó un programa de lucha libre, box y “vale todo” para el domingo 24 de septiembre de 2017, así como la presentación en vivo de conductores de programas de radio y televisión “con prestigio en la comunidad”.

Armando Ayala dijo a su vez que la fiesta contará con una exposición de vehículos y competidores de carreras fuera de caminos para festejar el 50 aniversario de ese tipo de espectáculo en Ensenada, así como la demostración de automóviles nuevos en venta por las agencias.