CETYS invita a la conferencia «Aproximaciones a los biomarcadores y el uso de la tecnología en el envejecimiento»

El envejecimiento en este momento es una epidemia a nivel mundial, en los países la población se hace vieja y esto plantea un reto para las sociedades y gobiernos.

 Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B.C. a 7 de septiembre de 2017.- La experta, Dra. María Antonieta Bobes, Jefa del Dpto. de Neurociencias Cognitivas y Coordinadora de la Maestría en Neurociencias del Centro de Neurociencias de Cuba, participará como Cátedra Distinguida en los tres campus de CETYS Universidad. Este sábado 9 de septiembre a las 11:00 a.m. en Sala Santander de Campus Internacional Ensenada, será donde impartirá la Dra. Bobes su conferencia acerca de los biomarcadores y el uso de la tecnología en la tercera edad.

Con el objetivo de poner en contacto tanto a maestros como estudiantes, no solamente a los profesores más importantes, sino buscar una mancuerna con la universidad en general para desarrollar áreas del conocimiento que aún no se exploran en la institución.

Su recorrido por los tres campus de CETYS Universidad, inicio en Mexicali, donde más de 80 personas asistieron para aprender sobre el tema, y  uno de sus comentarios acerca de este fue que “El envejecimiento en este momento es una epidemia a nivel mundial, en los países la población se hace vieja y esto plantea un reto para las sociedades y gobiernos, ya que se trata de un problema importante de salud al igual que económico, debido a los presupuestos que se destinan a ello”, comentó la Dra.

Para mayores informes al correo ibza.garcia@cetys.mx o al teléfono (646) 222 2300 ext. 179, y el link de registro es:http://bit.ly/2wJG4tC