Concluye con entusiasmo CETYS programa internacional

Entre risas, un ambiente festivo y sonrisas fraternas, el pasado viernes 28 de Julio fue cuando estudiantes de China, India, Francia, Brasil, Italia, España, Austria y varios países más recibieron un reconocimiento por culminar su estadía en CETYS Universidad Campus Ensenada, como parte de la quinta edición del “International Summer Program (ISP) 2017”.

Iván Gutiérrez

Ensenada, B. C., lunes 31 de Julio.- El evento se desarrolló con gran entusiasmo en una sala repleta de estudiantes satisfechos por haber formado parte de la experiencia internacional que ofrece CETYS Universidad desde 2013 con el ISP, un programa impartido en el idioma inglés que integra conocimientos de administración, diseño, mercadotecnia, relaciones públicas y muchos otras áreas vinculadas con los negocios internacionales.

La clausura del International Summer Program 2017 destacó por la diversidad de estudiantes que participaron en él, en una muestra de que las diferencias culturales y políticas no son un obstáculo para crear nuevos lazos de amistad a nivel internacional, relaciones que aportarán no sólo al crecimiento profesional de los jóvenes, sino también a su desarrollo humano integral.

Tanto autoridades como docentes y estudiantes expresaron sus palabras de agradecimiento a CETYS Universidad, en un evento donde se recordó que “ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande”.

Así mismo, uno de los docentes de los alumnos compartió el siguiente discurso con los estudiantes: “Veo que están muy contentos. Me siento muy orgulloso porque con esta experiencia demostramos que los mexicanos abrimos los brazos para recibir como nadie a los extranjeros, ¡y lo hacemos con fiesta! Me alegra mucho que están tan entusiasmados como yo, ¡felicidades a todos!”.