Rescatan a mujer que cayó en un pozo de 25 metros de profundidad en SQ

Una mujer de 27 edad fue rescatada la tarde de ayer por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la Delegación San Quintín (Ensenada), tras caer en un pozo de 25 metros de profundidad.

A los 4 Vientos / Ayuntamiento Ensenada

Ensenada B.C., 21 de julio de 2017.- El titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo informó que a las 11:33 horas de ayer policías municipales atendieron un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo en la calle José María Morelos de la Colonia La Cali.

Detalló que elementos adscritos a la Delegación San Quintín arribaron al lugar a bordo de la unidad 1535, en donde se percataron de que una persona del sexo femenino se encontraba en el interior de un pozo y pedía auxilio a gritos.

Todas las foto: Dejando Huella Noticiero

Los oficiales solicitaron los servicios del personal de la Dirección de Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana, con quienes procedieron a ejecutar el rescate de la mujer.

“En conjunto, Policías y Bomberos, con el apoyo de cuerdas, descendieron a rapel y lograron sacar a la mujer, de nombre Alma N., de 27 años de edad, del pozo de aproximadamente 25 metros de profundidad y la trasladaron a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de la zona de la colonia Vicente Guerrero para recibir atención médica por los golpes que recibió al caer, ninguno de los cuales pone en peligro su vida”, comentó finalmente el funcionario.