INICIA EL «SUMMER PROGRAM» DE CETYS UNIVERSIDAD

El evento consiste en otorgarles a los jóvenes estudiantes de licenciatura, vivencias internacionales que enriquezcan su formación profesional.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior – Cetys

Ensenada Baja California a 17 de julio de 2017.- Un total de 8 maestros y más de 100 estudiantes, de los cuales 30 son extranjeros, estarán participando en la quinta edición del “International Summer Program (ISP) 2017” de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

Los alumnos estarán 10 días en Ensenada tomando clases como: Administración Estratégica, Diseño Tipográfico, Relaciones Públicas, Comportamiento Transcultural, Derecho Internacional, Mercadotecnia Internacional, Ética e Innovación y Desarrollo.

El Director Académico de CETYS Campus Ensenada, el Dr. Oscar Barroso, dio la bienvenida a los alumnos que tendrán una gran experiencia en Ensenada, recorriendo distintas empresas como: GST Automotive, CPP, Advancio Software, Famosa, Dialight, Atenea en el Mar, CEMEX , entre otras.

“Este programa significa el triunfo de una idea, de una Universidad con vocación global, y de un grupo de empresarios que han apoyado la creencia de que Baja California y México puede ser y, de hecho ha demostrado que es, un Estado y un país, capaz de aportar profesionistas de nivel internacional, desde Baja California para el Mundo”, declaró.

“En esta edición contamos con un total de 135 alumnos de los cuales 30 de ellos son extranjeros. Estarán teniendo 8 materias de distintas profesiones, eventos culturales, salidas recreativas y visitas a empresas en Ensenada como: Atenea en el Mar, SEMPRA, NAVICO, FAMOSA, FENDER, API. Todo esto en un lapso de 10 días.” Afirmó.

La Mtra. Yasmin Ávila Silva, Coordinadora de Programas Internacionales y Coordinadora del ISP, explicó que el evento consiste en otorgarles a los jóvenes estudiantes de licenciatura, vivencias internacionales que enriquezcan su formación profesional.

Cabe resaltar que el ISP, detona los eventos globales del CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, el cual busca impulsar y desplegar iniciativas que generen valor y propicien la innovación, para apoyar la consolidación de la estrategia de internacionalización del Sistema CETYS Universidad.