Egresados de Prepa CETYS comparten experiencias de liderazgo con jóvenes de secundarias públicas

Los dos egresados de preparatoria asistieron al campamento con fin de persuadir a estudiantes de secundarias públicas a seguir su camino de alumno y lograr sus metas.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

A través de un campamento de dos días que tiene como objetivo premiar la excelencia académica del municipio a los alumnos de 1ro, 2do y 3ro de secundarias públicas que cuentan con altos promedios, dos egresados de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, relatan su vida como estudiantes en la institución, con fin de motivarlos a seguir su camino estudiantil.

Los dos egresados Humberto Guillin Montoya y Karla Zamora Ferniza, platicaron sus anécdotas dentro de la institución, como: momentos de dificultades, amistades, y lo que se siente estar orgulloso de formar parte de CETYS.

También los exhortaron a conseguir becas de apoyo, deportivas, culturales, y sociales para que sean ayudados en sus estudios y no frenar sus metas ni sueños.

La Mtra. Liliana Moriachis compartió sus palabras acerca del campamento, “estoy muy contenta de participar y de alguna manera ayudar a los jóvenes de la comunidad a que no teman seguir adelante. Se les ofrecieron nuestros correos para que cuando tengan duda o nos quieran hacer una pregunta se acerquen a nosotros. Es muy emocionante ver a jóvenes que tienen la ilusión de seguir adelante y que los apoyemos para que lo puedan lograr.”

“Es la primera vez que participamos en éste campamento, el cual muchos de los alumnos de secundaria esperan ansiosamente cada año y estuvimos muy contentos de participar con los alumnos y poder compartir un poco de nuestras experiencias como egresado de la mejor institución de Ensenada”, declaró Karla Zamora.