Se suma diputada al proyecto para modernizar “Tramo de la Muerte”

Apoya Rocío López Gorosave el trabajo de la comisión especial del cabildo que impulsará el tema y anuncia que trabajará en conjunto con los tres órdenes de gobierno porque “es el camino para solucionar el problema” vial.

A los 4 Vientos / Congreso de BC / Foto principal: Síntesis TV

Mexicali, Baja California a mièrcoles 05 de julio del 2017.- Luego de instalada la Comisión Especial para la Atención del Tramo Carretero Ex Ejido Chapultepec-Maneadero del XXII Ayuntamiento de Ensenada que será coordinada por el regidor Orlando Toscano, la Diputada ensenadense Rocío López Gorosave manifestó desde la sede del Congreso Estatal su apoyo a dicha Comisión para impulsar los trabajos que hagan posible la modernización del llamado “Tramo de la Muerte”.

La Diputada señaló la importancia de que – en este tema como en otros de trascendencia para la comunidad- los tres órdenes de Gobierno trabajen en conjunto para potencializar los esfuerzos y éstos se traduzcan en la realización exitosa de los proyectos.

López Gorosave mencionó que es muy importante que el liderazgo en éste y otros proyectos los asuma el Presidente Municipal, tal y como lo está haciendo ahora, ya que sin duda alguna él es quien nos representa a todos los ensenadenses y agregó “yo me sumo con total convicción a todas las acciones que sean en beneficio de mi Municipio, y estoy segura que así lo harán los demás legisladores tanto federales como estatales”.

La Legisladora destacó que su participación en este rubro será buscando siempre el beneficio de los ensenadenses, así como el desarrollo de nuestra Ciudad, por ello, reiteró su compromiso de buscar desde el Congreso del Estado a través de las instancias correspondientes el apoyo necesario para consolidar los planes de mejoramiento de este acceso carretero.

Foto: internet

Dijo: “este es un asunto en el que se requieren recursos, creo que debemos de buscarlos tanto en las bolsas estatales, pero también en las federales. Debemos recordar que es una tarea pendiente de la Secretaria de Comunicación y Transportes desde hace muchos años, por ello será necesario que quienes tenemos alguna representación en los congresos Estatal y Federal respaldemos al Alcalde a la hora de solicitar la inversión necesaria”.

La Congresista comentó que estará atenta a todas las promociones que realice el Gobierno Municipal al respecto para coordinarse adecuadamente y así dar mejores resultados.

Y finalizó diciendo: “tenemos que dejar de lado los intereses partidistas, aquí lo importante es que vayamos todos juntos por los recursos, tocando todas las puertas hasta obtenerlos, es un asunto que tiene que ver con el desarrollo económico y la promoción turística, pero sobre todo se trata de salvar vidas humanas, que finalmente son lo más preciado que tenemos”.