Noticiario 4V del Viernes 16 de Junio de 2017 (VIDEOS en YOUTUBE y FACEBOOK)

El noticiario número 235 de “A los Cuatro Vientos”, el periodismo en internet, con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes.

 

Estudio muestra que chihuahuas son más agresivos que pitbulls

Los perros también son víctimas de los estereotipos. Generalmente consideramos que los pitbull terriers son el epítome de una bestia feroz y, sin embargo, como muestra este estudio, estos canes son mucho más tranquilos que los chihuahua, los cuales son pequeños torbellinos de agresividad. Los pitbulls son más chill, los chihuahua son más neuróticos.

Hasta los feroces pitbull temen a los malhumorados chihuahueños (Foto: Diario Tiempo).

El sitio Dognition, que recaba datos del comportamiento e inteligencia de los perros, recientemente reveló un sondeo en el que midió la agresividad de los perros en distintas situaciones: agresividad con personas nuevas o conocidas, niños, perros conocidos o nuevos, pequeños, grandes, etcétera. En total más de 4 mil dueños de perros contestaron.

 

Curiosamente, entre las 35 razas más comunes, los chihuahuas fueron los más agresivos, especialmente con perros más grandes que ellos, que nunca habían visto, algo que es una provocación un tanto peligrosa. El estudio enfatiza que los chihuahuas solamente fueron calificados como moderadamente agresivos por sus dueños, pero resaltaron que esto es así en comparación con los demás perros (Texto: Portal Aldea Viral).

Si te gusta nuestro programa ¡NO TE LO PIERDAS Y COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., viernes 16 de junio de 2017.