Lupita Fest – Un evento joven/diferente en el Valle

Lupita fest es un evento organizado por jóvenes del estado que forman el colectivo «females from the future«, con el fin de promover la música original de la localidad, y artistas plásticos, desde San Diego, tijuana, ensenada, Tecate, Mexicali, y las ciudades cercanas.

Joaquin Flores* / Lupita fest / 4 Vientos

A nombre de 4 Vientos hago una extensa invitación a todos los interesados por la música el arte y el vino a conocer más sobre las propuestas locales. Así como ayudar a impulsarlas, no necesitas estar relacionado con el medio para poner tu granito de arena, y la mejor parte de esto es que lo consigues con simple hecho de asistir, disfrutar, comer, beber y consumir.

El cartel de este primer evento resulta realmente atractivo para los sentidos, y seguramente encontraras algo que sea de tu agrado, si gustas de los artistas que se presentaran ¡no puedes faltar! Y si desconoces a alguno (o la mayoría) con más razón ¡debes de asistir! Este es un evento diferente, que se perfila para ser el evento joven por excelencia en cuestiones de alta gama artística. Una apuesta de la que definitivamente te gustara ser parte.

Los invitamos a seguir las redes sociales del evento, los artistas participantes y  la página www.lupitafest.com donde podrán comprar los boletos por Internet. Así también podrán comprar personalmente en Eurobar, café toya y mixtura. Estudiantes universitarios obtienen descuento.

¡Esperen una próxima reseña del evento !

Lupita Fest

facebookinstagram

Alineación musical

Alonso Morales

facebook
ELEPHANT WOMAN 

facebook
Matt Lamkin

facebook
Spooky Cigarette

facebook
MAKI

facebook
Sonidero Travesura

facebook
Zeb Denegri

facebook

Artistas Plásticos

Bibiana Badia 

facebook
Jeanete Jackson 

facebook

instagram
Héctor Herrera 

facebook
Caja Seca EAC

facebook

instagram

Costo $300
Precio para estudiantes $150