Noticiario 4V del Miércoles 31 de Mayo de 2017 (VIDEO EN YOUTUBE Y FACEBOOK)

El noticiario número 223 de “A los Cuatro Vientos”, el periodismo en internet, con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes.

Si te gusta nuestro programa ¡NO TE LO PIERDAS Y COMPÁRTELO!

 

 

Hallan “pez sin rostro” en Australia.

Un equipo de científicos internacionales descubrió una multitud de organismos extraños, entre ellos un «pez sin rostro» que no había sido visto en más de cien años, durante las dos primeras semanas de su viaje por aguas profundas al este de Australia.

Foto: HispanTV.

El equipo internacional de 40 científicos e investigadores partió de Tasmania el 16 de mayo hacia Brisbane, en Queensland, para descubrir la misteriosa vida y especies que habitan en lo más profundo del océano.

Foto: Agencia AFP / Museums Victoria / John Pogonoski.

El «pez sin rostro» fue encontrado a principios de semana en la bahía de Jervis, a unos 4 mil metros de profundidad, según dijo la científica Diane Bray. «Es realmente raro. Parece extraño, una masa amorfa, un poquito como un pulpo. Es flácido y gelatinoso, de un color marronáceo», explicó hoy a través de un teléfono satelital desde un barco (Texto: Agencia Dpa).

Uno de los cangrejos con púas que se recolectaron (Diario Los Andes).

Ensenada, B. C., miércoles 31 de mayo de 2017.

Ve nuestro programa en Youtube: 4 Vientos