Busca CETYS a los mejores deportistas de la región

Asuntos Estudiantiles de CETYS Ensenada impartirá una charla a la que están invitados los estudiantes próximos a cursar bachillerato o universidad que aspiren a sumarse a su proyecto de becas.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, Baja California, 3 de mayo de 2017.- Este jueves a las 18:00 horas, el departamento de Asuntos Estudiantiles de CETYS Ensenada impartirá una charla a la que están invitados los estudiantes próximos a cursar bachillerato o universidad que aspiren a sumarse a su proyecto de becas.

Alejandro Ortiz Soto informó que la reunión está proyectada el jueves 4 de mayo a las 18:00 horas en el Centro Estudiantil del campus EnsenadaEl auxiliar de la coordinación de deportes proporcionó el número telefónico 646 222 2300 extensión 116 para que los interesados confirmen su asistencia.

CETYS pretende fortalecer sus equipos representativos en los torneos de preparatoria avalados por CONADEMS y OEFA, así como los de universidad por medio de los organismo CONDDE y CONADEIP.

“Es una sesión informativa donde daremos a conocer los requisitos de inscripción para preparatoria y profesional, exclusiva sobre el tema de becas. Puede asistir cualquier alumno que quiera estudiar y juegue alguno de los deportes considerados en el programa de CETYS”, precisó.

Deporte Individual

Preparatoria

Atletismo varonil y femenil

Universidad

Atletismo varonil y femenil

Equipos representativos

Preparatoria

Basquetbol varonil y femenil, futbol varonil y femenil, voleibol femenil, futbol americano (varsity) y futbol flag femenil.

Universidad

Basquetbol varonil, futbol varonil y béisbol varonil.