Noticiario 4V del Martes 2 de Mayol de 2017 (AUDIO)

Da click en la flecha que dice “reproducir” para escuchar aquí el programa de 4 Vientos. Da click donde dice “descarga APP” para que tengas acceso al programa sin tener que buscarlo en internet, y da click en “descargar” para que bajes la grabación a tu computadora, celular o tableta y la escuches dónde y cuándo tú quieras, sin necesidad de conectarte a internet.

Nuestro noticiario número 202 con el cerebro humano que procesa el mundo como una alucinación controlada (en la imagen del reproductor de audio); la turbulencia en los procesos electorales de este año y el 2018 en México (en la imagen principal); y con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. Todo en podcast. ¡No te lo pierdas!

El Rescate (Blog de Jorge Domínguez Cruz).

El surrealismo no ha muerto, y como bien decía André Breton, uno de los ideólogos de esa corriente artística, es en México donde se manifiesta siempre su vigor. Así lo consideran coleccionistas alemanes y estadunidenses, entusiasmados con la obra del joven pintor mexicano Jorge Domínguez Cruz (Mata de Otate, 1986), de cuyo pincel emanan sueños, colores y exuberancias, reflejo de su natal Huasteca veracruzana.

El pintor (Blog de Jorge Domínguez Cruz).

El artista exhibe estos días su obra en Chicago, luego de un fructífero viaje por Europa, donde fue aplaudido como nunca, sobre todo en Berlín, Alemania, pero el reconocimiento a su trabajo en el extranjero llega después de un difícil camino en el arte.

Alteración (Blog de Jorge Domínguez Cruz).

Muchos europeos piensan que en México también estamos bombardeados con todo eso del arte conceptual, y se sorprenden de que la pintura se siga haciendo. Sólo les digo que pinto lo que es mi ser, mi esencia, explica el artista, autodidacta, orgulloso de sus raíces indígenas (Texto: La Jornada).

Curiosidad Naciente (Blog de Jorge Domínguez Cruz).

Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes. Si te gusta nuestro programa ¡COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., martes 2 de mayo de 2017.