Gimnasio Auditorio dará servicio de calidad a la comunidad de Ensenada

Contará con de 3 mil 475 metros cuadrados, una zona donde se encontrarán la cancha de baloncesto y voleibol, así como el escenario para eventos culturales y artísticos.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada B.C. a 2 de mayo del 2017.- El Gimnasio Auditorio de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, está siendo construido para cumplir con tres principales objetivos: educación, hábitos de vida sana y la prevención del delito.

El gimnasio contará con las medidas oficiales que requiere la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para sus competencias, y asimismo podrá ser sede de eventos estudiantiles tanto deportivos como culturales y cívicos. En el lugar “habrá todo lo que un gimnasio de primer nivel requiere y para nuestros equipos de basquetbol será de mucha utilidad para mejorar todavía más sus resultados” resaltó la Maestra Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa del CETYS.

“Nos convertiremos en una sede muy importante y lo más importante es que el gimnasio será para CETYS pero también de toda la comunidad que lo solicite, porque vendrá a cubrir un tema de infraestructura inexistente en Ensenada”, describió Jessica Ibarra.

Será parte de la expansión en infraestructura dentro del campus y estará a la disposición de la comunidad una vez abierto. Contará con de 3 mil 475 metros cuadrados, una zona donde se encontrarán la cancha de baloncesto y voleibol, así como el escenario para eventos culturales y artísticos.

Es importante recalcar que la participación de todos en este proyecto es muy importante para su logro, y más cuando se trata de fortalecer la infraestructura de campus Ensenada y con ello beneficiar a los alumnos que son la razón de ser de nuestra institución.

El Gimnasio participa en una campaña de donativos con un 65% de avance de los 2.5 millones de dólares requeridos para la obra. No solo beneficiara al deporte, aquí se podrán llevar acabo conferencias, eventos, y brindar a la comunidad una infraestructura de primer nivel para sus actividades.

Cabe mencionar que la obra ya registra adelantos y en la parte alta se dio a conocer que se instalará un gimnasio de acondicionamiento físico. El gimnasio será para 733 espectadores en eventos deportivos, pero podría ampliar su cupo en actividades culturales y sociales hasta a mil 500 personas.

Si buscas ser uno de los talentos deportivos que busca CETYS y obtener una beca deportiva, se puede asistir a la sesión informativa que se llevara a cabo el día jueves 4 de mayo a las 6:00 p.m. en el Centro Estudiantil “Luis Limbres Moreno” en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

Para mayores informes sobre la beca  deportiva el teléfono es (646)-222-2300 ext. 107 o mandar un correo a Silvia.ramirez@cetys.mx.