Abordarán Innovación Empresarial en Simposio MBA 2017

Cambios disruptivos y el surgimiento de nuevas industrias, que hace unos años no se podía imaginar, es el resultado en conjunto de la globalización, los adelantos en el tema de las telecomunicaciones, además de los avances en investigación y aplicación de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas; aspectos que impactan de forma directa en la creación de nuevos modelos de negocio y la constante innovación.

Centro de Educación Técnica y Superior

Ensenada, B.C. a 22 de Abril de 2017.- Dando respuesta a ello es que a través del CETYS Graduate School of Business se ha organizado el 4º Simposio de Emprendimiento en la ciudad de Tijuana, un espacio de diálogo donde se abordarán los temas de la innovación y la gestión del cambio en la creación y el desarrollo de empresas, vistos como elementos estratégicos necesarios para competir eficazmente en dicha realidad profesional a nivel local, nacional e internacional.

De acuerdo con el Dr. Ricardo Álvarez, Coordinador Académico del Posgrado en Administración en CETYS Campus Tijuana, dicho encuentro se llevará a cabo el próximo 5 y 6 de mayo en las instalaciones del Museo Interactivo “El Trompo”, localizado en dicha ciudad.

En dos días actividades es que se busca contribuir a la reflexión y dar respuesta a ¿Cómo es posible adaptarse continuamente al cambio? ¿Cómo se puede ser más creativo e innovador? Y ¿Cómo dirigir la estrategia de una empresa para poder ser competitivo?, esto a través de una serie de conferencias magistrales, talleres y paneles con destacados expertos de talla internacional.

“Nuestra intención es ofrecer a los asistentes una visión de cómo algunas empresas están gestionan un cambio de mentalidad para adaptarse a lo nuevo, qué formas de innovación están evolucionando, cómo la creatividad incide en el descubrimiento de nuevas oportunidades y el tipo de liderazgo que debe ejercerse”, agregó el académico de CETYS Tijuana.

El 4º Simposio de Emprendimiento del CETYS Graduate School of Business es un evento abierto a estudiantes universitarios y de posgrado, profesionistas, catedráticos y público interesado en conocer cómo innovar en el mundo empresarial. Para conocer todos los detalles del programa y la cuota de recuperación, el comité organizador invita a visitar www.cetys.mx/simposiomba