Entrevistas 4V: “No me reivindico de nada”, dice la diputada Rocío López Gorosave (AUDIO)

Da click en la flecha que dice “reproducir” para escuchar aquí el programa de 4 Vientos. Da click donde dice “descarga APP” para que tengas acceso al programa sin tener que buscarlo en internet, y da click en “descargar” para que bajes la grabación a tu computadora, celular o tableta y la escuches dónde y cuándo tú quieras, sin necesidad de conectarte a internet.

A los 4 Vientos, el periodismo en internet, entrevistó a la diputada Rocío López Gorosave (en la imagen del reproductor de audio), del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y actual vicepresidente del Congreso de Baja California, México. No te pierdas el podcast con la charla.

Fotos; Facebook.

Dice que no se arrepiente de ninguno de los votos que hasta hoy ha emitido en el poder legislativo, pese a que uno de ellos -el que dio a favor de la controversial Ley estatal del Agua– le acarreó antipatías y severas críticas de un sector de la comunidad porteña; pero admite que de esa crisis aprendió a que “no se puede ir por encima de la opinión de la ciudadanía”. También denunció que no hay coordinación entre los congresistas estatales y federales de Baja California, y tampoco entre los tres diputados de Ensenada (uno del PRI, otra del PT y ella del PRD) y el presidente municipal Marco Antonio Novelo.

Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes. Si te gusta nuestro programa especial, ¡COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., jueves 20 de abril de 2017.