CETYS Subcampeón en CONADEMS

El equipo representativo de voleibol de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, finalizó sub campeón de la  eliminatoria municipal de CONADEMS en Ensenada, tras perder la final con el tetra campeón CBTIS 41 por 25-14 y 25-21 en el Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, Baja California a 24 de marzo de 2017.- El equipo representativo de voleibol de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, finalizó sub campeón de la  eliminatoria municipal de CONADEMS en Ensenada, tras perder la final con el tetra campeón CBTIS 41 por 25-14 y 25-21 en el Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García.

“La eliminatoria no fue tan complicada. Los resultados se fueron dando, las muchachas jugaron bien, muy inteligentes en la primera ronda. Pero con Cbtis, que es el equipo a vencer, reaccionamos tarde. Ajustamos y funcionó, pero ya íbamos abajo a 11 puntos en el segundo set”, explicó Verónica Angulo, líder del equipo.

La entrenadora a cargo de las jóvenes “por cuatro ciclos” consideró que durante la final “faltó mentalidad, fogueo y mayor trabajo”. Además recomendó promover un filtro más exigente en la integración del plantel que competirá de manera oficial.

“Vamos a hacer más filtros, porque contamos con un número grande de 28 jugadoras y hay que separar a quienes jugarán para dividir a quienes jugarán en la actividad recreativa escolar y quienes lo harán con el equipo representativo”, apuntó.

Por último, reconoció que “el equipo del CBTIS 41 es la base de la selección municipal. No hay equipo invencible, pero trabajando en equipo podemos pelear por los resultados”.


Equipo de CETYS Universidad:

Brenda Danahí Canett Castro
Alexia Pirrón Baumgartner
Luisa Fernanda Guerrero Cota
Jade Aranzazu Bravo Tamayo
Victoria González Amador
María Fernanda González Romero
Mara Andrea González Romero
Carolina Moctezuma Munguía
Marla Andrea Ayala Castañeda
Vanessa Ramírez Jacobo
Elisa Sandoval Zúñiga
Danna Mora Yáñez
Entrenadora: Verónica Elizabeth Angulo García