Noticiario 4V del Miércoles 1 de Marzo de 2017 (AUDIO)

Da click en la flecha que dice “reproducir” para escuchar aquí el programa de 4 Vientos. Da click donde dice “descarga APP” para que tengas acceso al programa sin tener que buscarlo en internet, y da click en “descargar” para que bajes la grabación a tu computadora, celular o tableta y la escuches dónde y cuándo tú quieras, sin necesidad de conectarte a internet.

Nuestro noticiario número 162 con la empresa privada Space X la cual afirma que enviará a dos turistas espaciales a un viaje alrededor de la Luna en 2018 (en la imagen del reproductor de audio); el rechazo de la ONU, CNDH y ONG a legalizar la presencia militar en actividades de seguridad pública en México (en la imagen principal); y con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. Todo en podcast. ¡No te lo pierdas!

Investigadores británicos han descubierto que más de 287 genes diferentes pueden dar la respuesta a si una persona será calva cuando sea mayor. Un equipo del Centro de Medicina Genética y Experimental de la Universidad de Edimburgo ha analizado el ADN de más de 52.000 hombres entre 40 y 60 años para predecir el riesgo de calvicie en cada individuo.

Una de las principales conclusiones del estudio es que, aunque muchos hombres miren a sus padres en el intento de saber si van a perder su pelo, las pistas están en el genoma de sus madres (Texto y foros: Diario El País).

Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes! Si te gusta nuestro programa ¡COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., miércoles 1 de marzo de 2017.