Invita Pro Esteros a concurso de fotografía «Nuestros Humedales»

En conmemoración del 2 de febrero, Día Mundial de los Humedales, la asociación civil Pro Esteros, A.C. convoca a residentes de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit a participar en el Cuarto Concurso de Fotografía «Nuestros Humedales». 

Pro Esteros / A los 4 Vientos

Este concurso tiene como objetivo promover el conocimiento y la conservación de los humedales, donde los participantes podrán mostrar la belleza natural de estos lugares a través de una imagen y dar a conocer la importancia ecológica que estos ecosistemas tienen para la flora y fauna que los habitan.

Los temas centrales de las fotografías deberán ser sobre el paisaje, la flora y fauna de los humedales. La fecha límite para el envío de las imágenes es el próximo 17 de febrero del año en curso. Las fotografías deberán ser enviadas al correo electrónico: concursofoto.proesteros@gmail.com, el formato deberá ser digital, cada participante tendrá derecho a enviar dos fotos como máximo, las cuales deberán ser acompañadas de un documento Word, con el nombre completo del autor, ciudad donde radica, el título de la obra, lugar donde fue tomada y una frase o descripción breve relacionada a los humedales, al cuidado e importancia de los mismos.

Las mejores fotografías integrarán una muestra fotográfica que será expuesta el viernes 24 de febrero de 2017 a partir de las 5:00 pm en el Museo Histórico de Ensenada (Ex Carcel), ubicado en Avenida Gastélum s/n, Zona Centro, Ensenada, B.C. donde además se darán a conocer los resultados del concurso.

Visita un humedal, tómale una foto, envíala y participa mostrándonos la belleza natural de los Humedales de nuestra región.

Consulta las bases en http://proesteros.org/

«Pro Esteros somos una asociación civil que se dedica a la protección y conservación de los humedales costeros de la zona noroeste del país. Es por eso que el concurso de fotografía se suma a uno de nuestros objetivos, el cual es dar a conocer la importancia que tienen los humedales para las comunidades y para la flora y fauna que los habitan, además de la belleza natural que guardan».