Noticiario 4V del Martes 24 de Enero de 2017 (AUDIO)

Da click en la flecha que dice “reproducir” para escuchar aquí el programa de 4 Vientos. Da click donde dice “descarga APP” para que tengas acceso al programa sin tener que buscarlo en internet, y da click en “descargar” para que bajes la grabación a tu computadora, celular o tableta y la escuches dónde y cuándo tú quieras, sin necesidad de conectarte a internet.

Nuestro noticiario número 149 con el mexicano Rodrigo Prieto, nominado al Óscar 2017 de Fotografía (en la imagen del reproductor de audio); las elecciones 2017 en México: Edomex, Coahuila y Nayarit, estados donde está en juego el dominio del PRI (en la imagen principal). Escúchalo en podcast. ¡No te lo pierdas!

Un equipo de arqueólogos ha localizado en la provincia suroccidental china de Yunnan el fósil de un ejemplar de una recién descubierta especie de nutria de tamaño similar al lobo que datan de hace unos seis millones de años. El bien preservado fósil conserva casi completos el cráneo y la mandíbula, así como parte del esqueleto.

La nutria, llamada ‘siamogale melilutra’, pesaba unos 50 kilos, casi lo que un lobo, y medía hasta dos metros de altura, prácticamente el doble del tamaño de una nutria moderna. Wang Xiaoming, director de paleontología vertebrada del Museo Natural de Historia del condado de Los Ángeles, señaló que esta especie pertenece a un grupo extinto de nutrias que habitaba en el Asia Oriental (Texto: Agencia Xinhua; fotos: La Nación).

¡Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes! Si te gusta nuestro programa ¡COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., martes 24 de enero de 2017.