Con las manos en alto y cantando el himno nacional impiden desalojo

En la caseta de cobro que se encuentra en el municipio de Camargo, Chihuahua, arribaron las  fuerzas públicas para  desalojar a los  manifestantes pero no lograron su objetivo.

Impacto Camargo TV / A los Cuatro Vientos

Chihuahua.- Más de mil personas se congregaron en el lugar para evitar ser  desalojadas y  así continuar con el bloqueo que ya tiene desde el lunes. Lo hicieron alzando las  manos en alto y cantando el Himno Nacional delante de los policías antimotines. 

Los  habitantes de la  región acudieron al llamado de apoyo de los líderes y acudieron a la caseta y se negaron a retirarse.

La  situación de caseta es que tiene  libre circulación pero no  hay cobro, además no dejan llegar al personal que labora en el lugar.

manifestantes-manos-arriba-cantan-himno-chih

El gobernador Javier Corral dijo ayer que su gobierno permitirá las manifestaciones pacíficas pero reprimirá las que se salgan de control y sean violentas.

Esto tras dar a conocer que su administración dejó de percibir seis millones de pesos, en dos días de manifestaciones populares contra el gasolinazo, por el cierre de las casetas de peaje en las carreteras que administra y comparte la federación con el estado.

caseta-camargo