Perros convertidos en obras de arte

Con un corte de pelo y un poco de tinte, estos perritos pueden pasar a convertirse en increíbles animales exóticos o en obras de arte abstracto

Aldea Viral*

Conoce al primer perro guepardo que no deja de sorprender a todos en Internet: Titus (en la fotografía de portada) es un asombroso perro Pit Bull que de hecho también es un guepardo. OK, no es exactamente una cruza entre ambos animales, se trata de un nuevo estilo de diseño creativo en animales.

2-perro

Aunque no lo creas, existen competencias en las que se evalúa la creatividad para transformar a los perros en cualquier cosa que la imaginación quiera, desde otros animales hasta obras de arte abstracto.

3-perro

Cuando se trata de este tipo de diseño fantástico, los únicos límites son la imaginación del estilista. Algunos de estos trabajos son totalmente salvajes, otros le apuestan más a la fantasía.

4-perro

No importa el estilo utilizado, un perro bien arreglado es una verdadera obra de arte. El aseo requiere tiempo, talento y una gran paciencia.

An employee trims a lion head into the fur of a dog at a pet shop, in Tainan, Taiwan June 19, 2016. REUTERS/Tyrone Siu SEARCH "PET GROOMING" FOR THIS STORY. SEARCH "THE WIDER IMAGE" FOR ALL STORIES

Mira esta espectacular galería de fotos con algunos diseños bastante llamativos:

6-perro

7-perro

9-perro

Mira estas increíbles imágenes en su publicación original:

https://perfecto.guru/cp-perro-guepardo/