Programa de Radio 4V: Jueves 22 de Diciembre de 2016 (AUDIO)

Da click en la flecha que dice “reproducir” para escuchar aquí el programa de 4 Vientos. Da click donde dice “descarga APP” para que tengas acceso al programa sin tener que buscarlo en internet, y da click en “descargar” para que bajes la grabación a tu computadora, celular o tableta y la escuches dónde y cuándo tú quieras, sin necesidad de conectarte a internet.

Nuestro noticiario número 131 con las lluvias y el frío que afectarán las fiestas de Noche Buena y Navidad en la Costa de Baja California (en la imagen del reproductor de audio); aprueba el Consejo de Seguridad de ONU resolución sobre trata de personas (en la foto principal); y con la información y los comentarios a lo más relevante del mundo, del país y del terruño. Todo en podcast. ¡No te lo pierdas!

robot-sexual-hombre

El ser humano ama sus dispositivos tecnológicos y, pronto, éstos podrán corresponderle. ¿Cómo? Mediante los llamados robots sexuales, cuyas primeras versiones, como Roxxxy, ya circulan en el mercado. Con un aspecto exterior similar al de una muñeca de goma, estas máquinas son capaces de hablar, escuchar y reaccionar al tacto, afirma su fabricante, True Companion. No obstante, aún tienen un aspecto poco realista y están diseñadas según un estereotipo femenino.

robot-sexual-mujeres

Además de la industria del sexo, la conjunción entre erotismo y tecnología está atrayendo también a la ciencia. Un ejemplo es el congreso internacional que se lleva a cabo esta semana en Londres en torno al amor y al sexo con robots. Los defensores de las máquinas del sexo creen que éstas pueden ayudar a combatir la prostitución, impartir conocimientos sobre sexualidad e incluso posibilitar determinadas terapias. Sobre todo, estos robots pueden ofrecer una vida sexual a quienes de otra manera no logran tenerla, afirma Kate Devlin, profesora de informática en la Universidad de Londres (Texto: Agencia DPA; fotos: Tiempo y Forma, Vanguardia). 

¡Muchas gracias por seguirnos en internet y las redes! Si te gusta nuestro programa ¡COMPÁRTELO!

Ensenada, B. C., jueves 22 de diciembre de 2016.