El alcalde Novelo se reune con líderes de jornaleros de la Alianza de Organizaciones

Con el compromiso de mantener abiertas las vías de comunicación y dar seguimiento puntual a las necesidades más urgentes de quienes residen en la zona sur del municipio, el presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna, se reunió con integrantes de la Alianza de Organizaciones Nacional, Estatal y Municipal por la Justicia Social.

Ayuntamiento de Ensenada/ A los 4 Vientos

Ensenada B.C., 22 de diciembre de 2016.-En el encuentro, el alcalde Marco Novelo destacó que el objetivo común tanto de su administración como el de la Alianza de Organizaciones que dirige el lider de los jornaleros agrícolas Fidel Sánchez Gabriel, es incrementar la calidad de vida de los grupos con mayor vulnerabilidad, razón por la que desde hace tres meses se establecieron mesas de trabajo para priorizar los temas relevantes.

Por su parte, el líder Fidel Sánchez expresó su disposición de coadyuvar con el XXII Ayuntamiento de Ensenada en acciones concretas que fortalezcan a estas comunidades del Valle de San Quintín que registran altos niveles de abandono.

sindja
El Sindicato Independiente Nacional y Democrático de Jornaleros Agrícolas (SINDJA) que dirige Lorenzo Rodríguez, forma parte de la Alianza Nacional de Organizaciones